martes, 3 de noviembre de 2009

ALCOBENDAS CLUB DE FÚTBOL.

En Alcobendas soñamos con tener algún día un equipo de fútbol, al menos en segunda división A. Esto supone una tarea titánica en una ciudad en la que se apuesta por la diversidad y el fomento de la práctica deportiva. Pero la suma de voluntades puede que algún dia nos lleve a ver cumplido el deseo.
Siempre creimos que si los principales clubes unieran esfuerzos, lograrían mejorar los resultados deportivos. Aunque en el fútbol sabemos que uno mas uno no siempre suman dos, de ser cierto el dicho de que la unión hace la fuerza, el camino elegido por la Agrupación Deportiva, con cuarenta años de historia y más de seiscientas fichas y el Deportivo Alcobendas , con a penas tres de existencia y con cuatrocientas cincuenta fichas, para crear el Alcobendas Club de Fútbol, es el correcto. Permitirá a nuestra ciudad contar con un gran equipo, el segundo de toda la Comunidad de Madrid en número de equipos y de fichas.
Alcobendas necesita de un gran club que represente a la ciudad, que proporcione a los jóvenes futbolistas mayores y mejores posibilidades de promoción y que, al mismo tiempo, le permita una mejor optimización de recursos.
La lógica invita a pensar que la fusión de clubes fortalecerá el nuevo proyecto, pues se deben reducir los gastos, mientras que los ingresos de sus patrocinadores y las subvenciones de las administraciones públicas, podrían optimizarse para elaborar unas plantillas más competitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario