jueves, 12 de noviembre de 2009

AL PORTAVOZ DE LA OPOSICIÓN (DE MOMENTO)

No deja de sorprenderme que para estar en la política, sea necesaria la crítica por la crítica. Si no existen argumentos, da igual, el caso es que con una mentira se consigue un titular, y ése y no otro, es el objetivo. La descalificación global nunca ha tenido los efectos que persiguen quienes la utilizan, porque las cosas nunca son ni totalmente malas ni buenas. Existen matices que hacen que las cosas sean susceptibles de controversia, y ahí entran las diversas opiniones que sí enriquecen los debates políticos.

Y esto viene a cuento por el último artículo escrito por Rafael Sánchez en el número de Noviembre de Tribuna de la Moraleja. En dicho artículo nos explica que desde su fina intuición, el Gobierno del Partido Popular de Alcobendas, está descoordinado, por culpa del Alcalde, por supuesto. Y que además, el concejal de seguridad está condenado por un delito de faltas, a pesar que él conoce que esa sentencia está recurrida y por tanto no hay sentencia firme. También que la concejala de cultura no está en la Junta de Gobierno por envidia del alcalde, cuando sabe que la razón es un problema de compatibilidades con otras ocupaciones. Después dice de mi, que soy buena persona pero que carezco de peso en la gestión municipal. Lo de carecer de peso lo dice porque se ha dado cuenta que he adelgazado, pero es por correr. Me gusta hacer ejercicio, y mantengo el optimismo corriendo. También me gustaría recordarle que soy el Secretario de la Junta de Gobierno, por lo que todos los asuntos que allí se tratan, el Alcalde los despacha conmigo y finalmente van con mi firma y así se les da el carácter de legalidad prevenido por la Ley. Y en cuanto a que si el primer teniente de alcalde tiene ganas de ser alcalde, les aseguro que muchísimas menos que él de trabajar ( que ya es decir ).
Finalmente y con un mayor desprecio a mis compañeros, dice que no les ve ni les espera por la ciudad. Pero eso es normal en alguien que no suele aparecer ni por las mesas de contratación en el ayuntamiento, ni por los continuos eventos tanto culturales como deportivos o de cualquier otra índole en nuestra ciudad.
Para terminar, espero que siga haciendo lo que hace y como lo hace, pero sobre todo, que el rumor que circula en el PSOE de Madrid sobre un nuevo candidato socialista en Alcobendas, no sea cierto. Eso esperamos la mayoría de los ciudadanos de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario