martes, 10 de noviembre de 2009

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

Organizar grandes eventos y contar con clubes que llevan el nombre de la ciudad y nos representan en las principales ligas deportivas nacionales es una satisfacción para cualquier responsable político. Pero esto sería imposible y no tendría el mismo valor si no contásemos con la notable participación ciudadana en actividades , que se organizan gracias a la colaboración de los clubes locales.
El pasado Domingo se corrió la Milla Escolar, una de las pruebas con más tradición en el calendario atlético alcobendense, y que inaugura la temporada, que volvió a ser un éxito de organización y de participación. Mis sinceras felicitaciones tanto al Club de Atletismo Popular-CAP-, como a los cientos de participantes y a sus familiares, que animaron a todos y cada uno de los corredores.
Como padre, siempre procuro estar con mis hijos cuando participan en una prueba deportiva. Por ello entiendo, agradezco y aplaudo el esfuerzo que realizan los padres que acompañan a sus hijos a los entrenamientos y que sacrifican los fines de semana para apoyarles en sus competiciones.
Y como deportista me es gratificante competir junto a cientos de aficionados de todas las edades, sobre todo los más jóvenes. Aunque en los que más me fijo es en los veteranos, como yo, e intento siempre superar a alguno, aunque sea en la misma raya de la meta.
Pero por encima de todo, es un orgullo contar con una población como la de Alcobendas, que tiene en la práctica deportiva uno de sus principales valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario