miércoles, 21 de octubre de 2009

GRAN CRITERIUM CICLISTA EN ALCOBENDAS

Reunir al doble ganador del Tour de Francia, al vencedor de la última Vuelta a España y al campeón Olímpico de ciclismo, no es una tarea sencilla. Sin embargo, todos los aficionados de Alcobendas y de toda la Comunidad de Madrid, tienen una ocasión única de ver el enfrentamiento entre Alberto Contador, Alejandro Valverde y Manuel Sánchez en el Critérium de Alcobendas del próximo Domingo.
La cita es imprescindible para todos los amantes del deporte y por ello quiero mostrar mi gratitud hacia el Club Ciclista de Alcobendas, que ha hecho un gran esfuerzo por organizar una prueba sin parangón, con la que prácticamente finaliza la temporada ciclista.
Este tipo de acontecimientos pone a nuestra ciudad en el mapa del deporte nacional. Son eventos de altura en la que el Ayuntamiento colabora con todos los medios posibles. Y ante la gran respuesta ciudadana que esperamos, vaya por delante nuestro agradecimiento a todos los que se vean afectados por las incidencias que pueden ocasionarse, sobre todo en el tráfico rodado en el entorno de la Avenida de España. El espectáculo merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario