lunes, 11 de enero de 2010

SAN SILVESTRE DE ALCOBENDAS

La San Silvestre de Alcobendas puso el punto y final a las actividades deportivas en nuestra ciudad. Ha sido la segunda edición, aunque por el recorrido, la organización y la ambición de la prueba debemos considerarla como la primera. Vayan por delante mis felicitaciones a todos los que participaron y a todos los que llegaron a meta, porque tuvo mucho mérito competir en un día en el que las inclemencias climatológicas invitaban a quedarse en casa.
Y tras la San Silvestre hemos comenzado el nuevo año a todo ritmo con la celebración de la Dance Sport Cup, uno de los principales campeonatos de bailes deportivos que se organizan en nuestro país. Ha sido el pistoletazo de salida para un año en el que la ciudad de Alcobendas volverá a acoger grandes eventos.
Pese a las enormes dificultades económicas, que también afectarán al deporte, vamos a hacer un gran esfuerzo de imaginación para atender el compromiso con los ciudadanos. Junto a las citas clásicas en las que el atletismo tiene espacio propio con pruebas para los escolares como el cross, la milla o el Intercentros, el Cross de la Constitución y la propia San Silvestre, en 2010 habrá dos grandes novedades, por un lado el Escobasket, una competición de baloncesto escolar, y por otro la celebración del Campeonato del mundo de hockey sobre patines femenino que se disputará en septiembre. 2009 ha sido un año para enmarcar. Y en 2010 vamos a trabajar para ratificar el resultado de la última encuesta de Mercociudad en la que Alcobendas ha sido considerada como la primera ciudad española en la promoción deportiva. Desde hoy en ello estamos. Feliz año.

1 comentario:

  1. Todo un éxito Pablo, recuerdo como el antiguo gobierno decia que su gestión en deportes era insuperable.
    Has demostrado no solamente que no era así, sino que se podía mejorar mucho tal como has hecho durante estos años.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar