viernes, 29 de enero de 2010

BOXEO EN ALCOBENDAS

El boxeo ha sido definido como el deporte más noble. En apenas tres minutos, lo que dura un round, en una lucha cuerpo a cuerpo muchas cosas se ponen en juego. Se trata de una discipina deportiva que despierta pasión entre las multitudes y aunque hay gente que lo considera como algo marginal, debo señalar que es algo practicado por todo tipo de personas, es un deporte abierto y lo puede hacer cualquiera

En Alcobendas hay cientos de aficionados a lo que consideramos un noble arte, y por ello nosotros tenemos el compromiso de colaborar en la organización de veladas, tal como hemos hecho en los dos últimos años, que les permitan presenciar buenos combates, con la participación de alguno de los mejores boxeadores de nuestro país. Y, afortunadamente, entre ellos están algunos de los nuestros, como es el caso de Javi Vega y Brian de la Vega.

En las veladas de Alcobendas es normal la presencia de figuras de renombre, como Javier Castillejo, el boxeador español más laureado de la historia con dos títulos mundiales en superwelter y en peso medio, o Gabriel Campillo, actual campeón del mundo en semipesado. Precisamente “Chico Guapo”, como se conoce a Campillo, peleará en Las Vegas para defender su título. Desde aquí, y en nombre de todos los aficionados de Alcobendas le deseo mucha suerte, con la confianza en que cuando vuelva a nuestra ciudad seguirá siendo el número uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario