En el mundo del periodismo hay una máxima que asegura que una buena noticia no es noticia. Pero siempre hay excepciones, y que el Abono Deporte no suba de precio es una buena noticia, una de las mejores para empezar el año nuevo.
Cualquier medida que se tome desde los poderes públicos para ayudar en la economía familiar es poca en estos tiempos de crisis, pero lo menos que podemos hacer los politicos es tener iniciativas que hagan más llevaderas las cuentas de los ciudadanos. Por eso el Abono Deporte no sube en 2011 y mantiene los precios del año pasado, porque el Ayuntamiento de Alcobendas así lo ha decidido para todas las tasas y precios públicos de cara al recién estrenado año.
También mantenemos los descuentos por situación familiar o laboral, por edad o por sufrir alguna discapacidad.
Este esfuerzo económico se suma a las medidas adoptadas en los últimos años, como ampliar los beneficios a los parados jóvenes o su extension a familias numerosas.
El Abono Deporte es la llave que abre las instalaciones y facilita la práctica deportiva al mejor precio posible. Así lo entienden nuestros vecinos que cada vez que se les pregunta sobre la calidad y la utilización de los servicios que reciben por parte del Ayuntamiento, el Abono Deporte está siempre entre los dos o tres mejor valorados.
A pesar de los elevados costes que tiene mantener las instalaciones deportivas y conservar los estándares de calidad que nos caracterizan, en Alcobendas ni subimos los impuesto, ni bajamos la calidad de los servicios. Para el Patronato de Deportes es una satisfacción contar con más de 18.000 abonados, usuarios habituales de uno de los servicios más atractivos que hay en la ciudad.
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario