miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevas Generaciones de Alcobendas.

Anoche estuve cenando con Nuevas Generaciones de Alcobendas, gracias a la invitación que me hizo su flamante presidente, Jaime Criado. Tengo que felicitar a Jaime porque apenas ha pasado un año de su elección y ya es la persona de referencia en la organización, que , sin ninguna duda, dirige con la mayor eficacia.
Es muy importante para el Partido Popular de Alcobendas, que los jóvenes se sientan totalmente integrados en su organización, y mantengan esas ganas de trabajar y ese empuje vital y necesario para que nuestra organización se consolide definitivamente en nuestra ciudad.
Después de veintiocho años en la oposición y cuatro en el Gobierno, es fundamental que en las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo, nuestro Partido obtenga el máximo apoyo ciudadano posible. Ese es nuestro objetivo. Y lo es, porque en estos cuatro años hemos demostrado que sabemos trabajar y que podemos, entre todos, conseguir que Alcobendas sea la ciudad que queremos.
Yo me afilié al Partido Popular nada más cumplir 28 años, y de eso ya han pasado 24. A pesar de ello, aún conservo en mi memoria los motivos que tenía para hacerlo y anoche me ví reflejado en muchos de los jóvenes que cenaron conmigo. La ilusión y las ganas de trabajar, el equipo que tienen organizado y lo preparados que están casi todos ellos, hace que la vida del Partido esté garantizada para muchos años.
Ante las próximas elecciones municipales y autonómicas, les he pedido lo que a todos los afiliados, unidad, cohesión y trabajo para trasladar los mensajes que queremos transmitir a los alcobendenses, de la forma más clara y transparente posible.
La mezcla de veteranía y juventud, vinculados con todas las capas sociales, e integrados en casi todas las asociaciones empresariales, industriales,sindicales,sociales,culturales y deportivas, es la mejor receta para que una organización como la nuestra, sea el fiel reflejo de toda la sociedad.
Por eso, felicidades y enhorabuena tanto a Félix, Secretario General como a Jaime, Presidente y, por supuesto, a todos los demás.
Feliz Año Nuevo.

1 comentario:

  1. http://nnggalcobendas.blogspot.com/2011/01/gracias-todos-por-una-gran-noche.html

    Gracias Pablo!

    ResponderEliminar