martes, 15 de septiembre de 2009

Un entrenador sin talante.

Parece que Zapatero no gana para disgustos. Además de lo que le está cayendo económicamente hablando, ahora empiezan las deserciones en las filas del Grupo Socialista del Congreso. El siguiente paso, serán los enfrentamietos, ya no internos como hasta ahora, sino a la luz pública. Se siente que la "baraka" del Presidente se ha torcido definitivamete. Esto es como cuando los jugadores de un equipo no creen en su entrenador, porque ha puesto de lateral a un delantero, y a un interior de extremo, o al portero de centrocampista. y para colmo, a los mejores jugadores, los deja en el banquillo, sacando de titulares a nueve tuercebotas y a dos juveniles, no por su calidad, sino sólo porque son los únicos que no cuestionan sus decisiones. Lo normal es que el partido lo pierdan por goleada.... como ya estamos viendo.

2 comentarios:

  1. Es público que al autodenominado Ministro de Deportes ZP lo que le gusta mucho es el baloncesto... Quizá sea porque en su intimidad asume que como Presidente le falta mucho para formar un equipo de gobierno competitivo como el de nuestra selección de baloncesto... La relidad es que ZP ni Preside, ni hace de Ministro, ni entrena, ni tiene talante: no tiene esquema de juego y no sabe atraer, ni rodearse de los mejores... Así que entre todos tendremos que rescindirle el "contrato" o acabará comiéndonos hasta las "pelotas" de la cancha...

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, estoy bastante harto, al principio eran simples anécdotas (que si matrimonio gay, que si 400 €, que si regularizaciones masivas...etc.), el problema es que de estas simples anécdotas hemos pasado a tocar los c... bolsillos. El mayor de los problemas de todo esto no es la crisis, que la tiene todo el mundo, es que ni lo están haciendo bien ni se dejan aconsejar... todo sea por un puñado de votos. En fin que está claro que si este país vuelve a votarle es que el nivel cultural de este país tendría lo que se merecería. ¿Tanto cuesta a la hora de elegir la papeleta hacer un feedback y ver como estaba España y como está ahora?.

    Como dijo uno de ellos....

    "A España no la va a conocer ni la madre que la parió"


    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar