jueves, 10 de septiembre de 2009

Bienvenidos.

En este Blog abrimos un nuevo espacio de encuentro en el que estaré siempre para resolver cualquier duda que tengáis sobre nuestro partido.

En este momento soy el Secretario General del PP de Alcobendas y quiero que conozcáis algunos momentos importantes de mi vida que, seguramente, son los que me han llevado a estar en el Partido en el que estoy y a pensar como pienso.

Tuve la inmensa suerte de tener 18 años cuando tuvieron lugar las primeras elecciones democráticas así que puede participar de ese momento histórico con mi voto. Desde entonces, no lo he dejado de hacer nunca.

Ideológicamente me considero heredero del espíritu de la transición y siempre reivindico su memoria. Aprendí en esos años que, cuando lo que está en juego es el interés y el futuro de España, hay que luchar para conseguir el consenso suficiente para llegar a acuerdos, aunque ello suponga en algunos casos renuncias ideológicas momentáneas

Me afilié en 1989, aunque no colaboré con el Partido en Alcobendas hasta 1996, una vez que ya me había asentado profesionalmente como abogado. Desde entonces he sido vocal de un consejo de barrio, responsable de área, vicesecretario y responsable de la asesoría jurídica.

Os invito a encontrarnos también aquí para compartir opiniones, contrastar posturas, contarme lo que os preocupa y lo que os ilusiona y todo aquello que, a vuestro juicio, podemos mejorar en beneficio de los que vivimos en Alcobendas.

Un afectuoso saludo a todos.

Pablo.

2 comentarios:

  1. Gran idea Pablo, te seguiremos con interés.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea siempre se apoya en grandes personas; aquellas que multiplican la ilusión y capacidad de otras muchas para hacer que las ideas se conviertan en proyectos de futuro con vida propia y cada vez mejores... GRACIAS por ser como eres y trabajar como trabajas; agradecimiento que hago extensivo a todos los que lo hacen posible...

    ResponderEliminar