lunes, 25 de abril de 2011

4ª CARRERA POPULAR ALCOBENDAS GRAN CIUDAD

Ya está todo preparado para la gran cita de atletismo popular en Alcobendas. El Domingo 8 de Mayo se disputa la cuartaa edición de una carrera que ya tiene su hueco en el calendario de las populares madrileñas.

Por delante tenemos 10 Kilómetros que son una buena distancia y que si no se afrontan con el respeto que merecen puede acabar pasándonos factura. Hay que beber mucho, aunque no se tenga sed, no empezar demasiado rápido y marcar un ritmo al que podamos ir, fijándonos objetivos de poca distancia.

El tiempo final, aunque sea modesto, demostrará que la constancia y la preparación que hayamos llevado a cabo, mereció la pena. Cuando crucemos la línea de meta nos habremos superado, ya que semanas antes estuvimos realizando sacrificios, esfuerzos y hemos demostrado tener una increíble fuerza de voluntad.

El principal objetivo que hemos de fijarnos es el de participar. Con tratar de acabar es más que suficiente. Y no ceder, ya que quién se rinde no logra sus sueños. Os animo a todos a que, al menos una vez, participéis en una carrera. El deporte es salud, pero también es diversión y recompensa personal.

Os espero en la salida y también en la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario