martes, 22 de febrero de 2011

VOLEY ALCOBENDAS, JUNIOR

El voleibol femenino se suma a la amplia lista de deportes en los que los equipos de Alcobendas cosechan éxitos nacionales.

Las junior del Voleibol Alcobendas se han proclamado subcampeonas de España en el torneo disputado este fin de semana en Murcia, donde compitieron con otros 23 equipos.

Se trata de un torneo, la Superliga femenina junior, creadao por la Federación Española para fomentar la participación de las jóvenes jugadoras. Debo destacar la importancia de esta iniciativa ya que los clubes que participan en Superliga y Superliga 2, las divisiones de oro y plata del voley español, están obligados a participar en el campeonato con equipos junior, lo que permite promocionar a la cantera para ampliar los niveles competitivos de aquellas jóvenes que se decantaron por esta disciplina deportiva.

Todas acudieron con el objetivo de hacer un buen papel, pero las nuestras fueron un paso más adelante. Pocos contaban con ellas y no estaban en el grupo de favoritas, pero el equipo dirigido por Paula Tirini con Sofi Muller, Virginia Calvo Ranz, Mary Alvarez del Burgo, Sofía Elizaga Rus, Leticia Leria, Ana Muller, Selene Lobato, Clara Martínez, María Figueroa y Patricia Rodríguez se metió en la gran final de forma brillante y tan solo cedió en la lucha por el título ante Las Palmas de Gran Canaria 2016, una de las grandes potencias en categorías inferiores del voleibol español.
La cantera alcobendense demostró sus hechuras y apuntó su gran futuro.

Ya habían dado prueba con sus tirunfos en el campeonato juvenil de la Comunidad de Madrid y con la destacada presencia de una de sus jugadoras, Ana Muller, con la selección española cadete.

miércoles, 16 de febrero de 2011

QUE BONITO AMOR

Qué bonito amor,
qué bonito cielo, qué bonita luna,
qué bonito sol, qué bonito amor.

Yo la quiero mucho,
porque siente todo lo que siento yo.

Ven juntito a mí, quiero que tus manos,
me hagan mil cariños. quiero estar en ti.

Dame más amor, pero más y más,
quiero que me beses, como tú me besas
Y después te vas.

Yo comprendo que mi alma en la vida,
no tiene derecho a quererte tanto.

Pero siento que tu alma me grita,
me pide cariño y no más no me aguanto.

Qué bonito amor, qué bonito cielo,
qué bonita luna, qué bonito sol.

Si algo en mí cambió, te lo debo a ti,
porque aquél cariño, que quisieron tantos,
me lo diste a mí.

Qué bonito amor....

VIVA SAN VALENTÍN.

jueves, 3 de febrero de 2011

LA LEY OBLIGA A TODOS A SER FELICES.

En uno de los capítulos de ‘Cuentos asombrosos’ (serie de Steven Spielberg en la década de los ochenta), salía un niño mago. El chaval tenía aterrorizada a toda la familia con su “felicidad”. Cada día tenía que ser su cumpleaños. Toda la familia tenía que estar feliz y contenta. Cuando no era así, lo mataba o transformaba en algo (un conejo, una mesa…).

Evidentemente esta felicidad inducida por el miedo estaba muy lejos de lo que realmente es el bienestar y la concordia. Leire Pajín debe ser una gran fan de ese niño y ahora pretende montar una ley llamada “ley de igualdad de trato y no discriminación”. La ley podría contemplar hasta multas de 500.000 euros por llamar feo a alguien.

¿Es función del Gobierno hacernos felices y decidir qué es bueno y malo para la sociedad?

La respuesta afirmativa solo querría decir que nuestra voluntad, felicidad y la sociedad entera son propiedad del Estado. En este sentido el Estado es quien otorga libertad según su conveniencia y juicio.

Tal situación significa sometimiento del ciudadano al poder, ya que la libertad pasa de ser un derecho natural a un derecho positivo. Es decir, una sociedad gobernada por un Gran Hermano.

La sociedad de los burócratas, las leyes y los jueces. Quien piense diferente, es castigado por oponerse a la oligarquía política del PSOE.

Bienvenidos a 1984.
(A. BALIN)